table product

ImagenNombreResumenPrecioComprar
Caja mixta de naranjas limones y mandarinas

Descripción corta del producto a rellenar

Desde: 20,00 Desde: 15,00
Limones Verna
Limones Verna

El limón verna, de forma alargada y cuyos extremos acaban en punta tiene  un intenso color amarillo y una época de madurez tardía.

MANDARINA Clementina
MANDARINA Clementina

Muy dulce, óptima para mesa. Conocida entre citricultores como “La Reina”, debido a su extraordinaria Calidad. Tamaño grande. Corteza fina. Prácticamente sin semillas. Muy fácil de pelar. Muy buen sabor. 

Desde: 15,00
NARANJAS Navel Lane Late
NARANJAS Navel Lane Late

Naranja de tamaño grande. La más dulce y jugosa. Se suele destinar a naranjas de mesa por ser fácil de pelar y para la elaboración de zumos. Ideal para niños y gente mayor.

Desde: 17,00
NARANJAS Navelina
NARANJAS Navelina

Perfecta tanto para zumo como para mesa. De tamaño grande y excelente Calidad. Color más intenso que el resto de las navelinas. Piel muy fina. Ideal para postres. Facil de pelar. Sin semillas. Especie: Citrus sinensis (L.) Osb.

Desde: 12,00
NARANJAS Salustiana
NARANJAS Salustiana

Especie: Citrus sinensis (L.) Osb.

Desde: 20,00
NARANJAS Valencia Late
NARANJAS Valencia Late

Fruto de tamaño medio, con forma ligeramente redondeada y ausencia de ombligo. La corteza del fruto es de espesor medio, siendo su pulpa de color naranja claro. El relleno del  hueco central es denso y su contenido en ácidos alto. El número de semillas es bajo y el contenido de zumo es medio.

0,01
NARANJAS Y MANDARINAS
NARANJAS Y MANDARINAS

Caja mixta de naranjas y mandarinas. Le enviamos la mejor selección de la que dispongamos en el momento.

Desde: 5,00