Quienes somos

Somos una familia valenciana que al igual que la mayoría de nuestros vecinos, nos hemos dedicado desde siempre al cultivo de las naranjas y mandarinas durante cuatro generaciones. Este último año hemos incorporado limones.

Navadel Naranjas les ofrece una producción de diversas variedades de naranjas, mandarinas y limones que nos permite darles servicio durante 9 meses al año, manteniendo en todo momento la más alta calidad, recogiéndolas directamente del árbol de forma prácticamente inmediata desde que nos solicita el pedido y entregándoselas en sus hogares en un plazo de  24 horas (para pedidos de lunes a viernes antes de las 13:00 horas, hora peninsular). De esta forma, usted consigue una fruta madurada en el árbol, recién recogida. El sabor que usted recibe es mucho más intenso y tendrá mucho más zumo de forma completamente natural.

Hasta ahora, toda nuestra producción era destinada a través de terceros a países europeos como Alemania. Nuestro principal objetivo ahora consiste en que no solo se disfrute de nuestras naranjas y mandarinas por aquellos paises sino que estén al alcance de todos ustedes para que puedan también  apreciar la buena fruta. Lo que pretendemos con todo esto, es ofrecerles una mayor calidad a un precio mucho más justo, dado que realmente paga la calidad que está consumiendo. Su salud y su bolsillo se lo agradecerán.

El proceso que usamos es muy sencillo, recogerlas del árbol, seleccionarlas, cepillarlas y embalarlas en cajas de cartón, aptas para uso alimentario. Las naranjas, mandarinas y limones, las enviaremos en las cajas tal como las recogemos del árbol, por lo que su tamaño será algunas veces más grande y otras veces más pequeño, salvo que nos pida expresamente un calibre concreto. De esta sencilla manera, le evitaremos gastos innecesarios provocados por manipulación de terceras personas y le garantizaremos el consumo de unos cítricos de mucha mayor calidad y mucho más naturales.

Nuestro afán es ofrecerles un producto natural sin intermediarios ni cámaras frigoríficas.

 Muchas gracias y ¡bienvenido!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.