Calendario de producción

El siguiente calendario muestra una orientación de las fechas de producción. Tenga presente, que la madurez de las distintas variedades, depende de diversos factores, entre otros la climatología local del lugar. Es por ello, por lo que puede haber diferencias entre la información que le suministramos de nuestras variedades y la que puede extraer de terceros cuyos productos están situados en lugares distintos, aun siendo la misma comunidad autónoma. La variedad de limones Verna pone a disposición de los clientes de noviembre a julio.

NOVIEMBRE

Este es el mes de las naranjas NAVELINA y mandarinas CLEMENTINA. Estas mandarinas son las más conocidas y dulces y tendremos producción hasta finales de enero.

CLEMENTINA + NAVELINA + LIMONES

DICIEMBRE

En diciembre, se une a nuestra producción una variedad con un punto menor de dulzor, las naranjas SALUSTIANA, de las que podrán disfrutar de su sabor hasta mediados de marzo.

SALUSTIANA + NAVELINA + CLEMENTINA + LIMONES

ENERO

En enero es el mes donde confluyen más variedades, ya que podemos tener las anteriores y las naranjas NAVELINA, SALUSTIANA y mandarinas CLEMENTINA. Éstas últimas tienen la duración más larga, pudiendo prolongarse hasta mediados de mayo.

SALUSTIANA + NAVELINA + CLEMENTINA + LIMONES

FEBRERO

En este mes tendremos dos variedades de naranjas la SALUSTIANA y NAVELINA

SALUSTIANA + NAVELINA + LIMONES

MARZO

Aquí tenemos una variedad que comienza a mediados de marzo, las naranjas VALENCIA LATE y NAVEL LANE LATE.

VALENCIA LATE + NAVEL LANE LATE + LIMONES

ABRIL Y MAYO

En estos dos meses se juntan dos variedades de naranjas, las NAVEL LANE LATE y las VALENCIA LATE.

NAVEL LANE LATE + VALENCIA LATE + LIMONES

JUNIO Y JULIO

Para terminar la temporada tendremos la naranja VALENCIA LATE.

VALENCIA LATE + LIMONES

AGOSTO, SEPTIEMBRE y OCTUBRE

Se consideran fuera de temporada por lo que no se sirven pedidos. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies.